METAL DESPLEGADO

 

Lámina metálica que ha sido sometida aun proceso de corte y estiramiento para convertirla en una malla. Las mallas de Metal desplegado tiene las mismas propiedades físicas de los materiales que la componen y deben ser tratadas en la misma forma. Por provenir del estampado de planchas metálicas compactas , no se deshila y pemite efectuar cortes donde se desee sin perder su forma y cualidades primitivas.

El metal desplegado se divide en dos grandes grupos.

Metal Desplegado Normal : tiene forma de rombo y existe una variedad que va desde 3x2mm, a 200x90mm, en cuanto al tamaño del robo y de 0.5 a 6.0 mm en cuanto al espesor del material.

Metal Desplegado Fantasía : es todo aquel que no es romboide y tiene tantas variedades como posibilidades del diseño.

Las mallas son elaboradas normalmente en Fierro, Aluminio, Bronce y Cobre y bajo pedidos especiales se pueden elaborar en acero inoxidable, plata, oro u otro material.

La entrega del material dependiendo de sus dimesiones puede ser en rollos o planchas.

APLICACIONES

El metal desplegado antideslizante es una solución ideal para cubrir superficies de estrucuturas metálicas como plataformas, pisos, escaleras, etc. Destacando además su inigualable relación peso-resistencia.

     

COMO MEDIR UN METAL DESPLEGADO

COMO ESPECIFICAR EL METAL DESPLEGADO

 

Avda. General Mackenna 1579 Santiago - Chile. MESA CENTRAL (56-2) 6969339 Fax (56-2)6985926 Email: ventas@galvezehijos.cl